Create Your First Project
Start adding your projects to your portfolio. Click on "Manage Projects" to get started
Comunicación y marketing gastronómico. The pop store concept
1 de mayo de 2025
Nuestro labor comercial y de reconocimiento estratégico comienza en enero de 2025 y son necesarios un mínimo de 90 días para desarrollar los elementos que conforman la campaña experiencial de marketing gastronómico.
Riviera Maya
Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen
Pop Store
Una de las piezas clave del marketing gastronómico experiencial en hoteles, vía púbica y centros comerciales.
Con 25 años de experiencia dentro del marketing gastronómico y de la publicidad en todas sus formas en Europa, conocemos la importancia vital que tiene una buena comunicación del evento que organizamos en nuestras "pop store" en hoteles, vía pública y centros comerciales.
La finalidad de nuestro concepto es formar, informar, entretener y alimentar a las personas mediante experiencias "out of the box" y sumamente innovadoras. Se pueden añadir al paquete cáterin B2C y requien de 90 días para preparar todos los elementos que generan el experiencial.













