top of page

Create Your First Project

Start adding your projects to your portfolio. Click on "Manage Projects" to get started

Comunicación y marketing gastronómico. The pop store concept

1 de mayo de 2025

Nuestro labor comercial y de reconocimiento estratégico comienza en enero de 2025 y son necesarios un mínimo de 90 días para desarrollar los elementos que conforman la campaña experiencial de marketing gastronómico.

Riviera Maya

Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen

Pop Store

Una de las piezas clave del marketing gastronómico experiencial en hoteles, vía púbica y centros comerciales.

Con 25 años de experiencia dentro del marketing gastronómico y de la publicidad en todas sus formas en Europa, conocemos la importancia vital que tiene una buena comunicación del evento que organizamos en nuestras "pop store" en hoteles, vía pública y centros comerciales.

La finalidad de nuestro concepto es formar, informar, entretener y alimentar a las personas mediante experiencias "out of the box" y sumamente innovadoras. Se pueden añadir al paquete cáterin B2C y requien de 90 días para preparar todos los elementos que generan el experiencial.

Tejido fino

Contacto

Azuna corporate Center

Av. Sayil, Av. Antonio Enríquez Savignac 1

Piso PH, Malecón Tajamar, Cancún, Q.R.

info@armandos.mx | Tel. + 52 998 758 2701

¡Gracias por tu mensaje! En breve nos pondremos en contacto contigo y recuerda ser feliz.

ala del aeroplano

Import Express 48h

bottom of page